PREGUNTAS FRECUENTES de la tienda de material para la oficina, informática, papelería y mobiliario de Valladolid

 ¿Cómo REGISTRARSE como CLIENTE?
Para iniciar su compra o visualizar los precios de los artículos, debe registrarse como cliente. Entre en la pestaña de “CONTACTO”, introduzca sus datos y nosotros le contestaremos vía mail facilitándole las claves de acceso completo a la Web.


¿Puedo modificar mis datos?
Usted puede modificar sus datos en todo momento entrando en “mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla.

 
¿Y si olvido mi contraseña?
El acceso mediante tu registro se efectúa con un identificador de usuario que nosotros te hemos dado. Si has olvidado solamente la contraseña, puedes pedirla mediante el envío de tu identificador en “he olvidado la contraseña”. Si por el contrario no se acuerda ni de la contraseña ni del usuario puede llamar al teléfono de atención al cliente: 983 20 18 63


¿Cómo ENCONTRAR un producto?
En la parte superior derecha, tienes la opción de buscar cualquier artículo por la palabra que quieras, o bien el nombre del artículo o la marca o alguna característica que recuerde.


¿Cómo hacer una COMPRA?
Una vez que se haya registrado y ya posea sus claves debe entrar en “MI CUENTA” situado en la parte de superior derecha, donde podrá introducir esos datos, acto seguido ya tiene habilitado todos los campos de la web.
Una vez encontrado el producto que desea, pulsando sobre él se le abrirá una ventana con una zona de compra “añadir a mi carrito”, ahí podrá incluir las unidades que desee de ese producto, viendo los precios ya con los impuestos desglosados.
Para seguir comprando más artículos, repita este punto tantas veces como artículos desee.
Una vez finalizada la compra, y visualizando que todos los productos que estén en su carrito sean los elegidos y las cantidades sean las correctas, PRESIONE A REALIZAR PEDIDO e irá visualizando los pasos siguientes de direcciones de entrega de mercancía y datos de facturación.
Una vez terminado, recibirá un mail verificándole la solicitud de pedido.
 

¿Puedo modificar mi pedido después de haber recibido su confirmación?
Puede cambiar su pedido llamando al teléfono 983 20 18 63 y si no ha sido enviado ya, podrá ser modificado.
Si usted prefiere utilizar nuestra Web como agente de consulta y hacer el pedido vía fax o mail pinche aquí y rellene la hoja de pedido.

Catálogo de Material Escolar 2016
AHORRE HASTA UN 20%
CONFIANZA