PREGUNTAS FRECUENTES TODOFICINA.ES

¿CÓMO HACER UNA COMPRA?

1. Escojo el producto deseado y pulso el botón "AÑADIR AL CARRITO" desde el listado de productos o "AÑADIR A LA CESTA" desde el detalle del producto.

01.gif

2. Puedo continuar comprando o...

3. Finalizar la compra pulsando el botón "CONFIRMAR" o "CARRITO" desde el menú desplegable en la parte superior derecha de la página "CESTA DE LA COMPRA".

02.gif

4. Ahora aparecerá una pantalla con el "Resumen del carrito" y los datos de nuestra selección. Puedo eliminar, añadir unidades o continuar comprando. Pulso en "SIGUIENTE" para seguir el proceso de compra.

03.gif

5. En la pantalla de "Identificación" deberemos introducir las claves (correo electrónico / contraseña) si ya estás inscrito, o introducir un correo electrónico para crear una cuenta nueva y recibir las claves.

022.gif


6. Revisa tu correo electrónico y usa la contraseña recibida para identificarte y finalizar la compra.

021.gif

7. Al acceder con tus claves puedes continuar con el proceso de compra confirmando tu dirección de entrega.

04.gif


8. ...seleccionando los gastos de envío.

05.gif


9. Y por último realizando el pago a través de una pasarela bancaria segura.

10. Una vez terminado, recibirás un email verificando tu pedido.

¿CÓMO ENCONTRAR UN PRODUCTO?

En la parte superior derecha tienes un buscador, puedes buscar cualquier artículo por la palabra que quieras, o bien el nombre del artículo o la marca o alguna característica que recuerde.

¿DONDE PUEDO GESTIONAR MI CUENTA, PEDIDOS...?

Puedes modificar tus datos personales, visualizar tu historial de pedidos, ver vales de descuento... una vez estés registrado entrando en el enlace de "MI CUENTA" en la parte superior izquierda de la pantalla.

06.gif

¿PUEDO MODIFICAR MIS DATOS DE ENTREGA?

Puedes modificar tus datos de entrega accediendo a "MI CUENTA" en la parte superior izquierda de la pantalla, en la sección "MIS DIRECCIONES".

¿Y SI OLVIDO MI CONTRASEÑA?

En la pantalla de "Identificación" pulsa en el enlace de "¿Ha olvidado su contraseña?" e introduce de nuevo tu email para recibir una clave de acceso.
Si por el contrario no te acuerdas ni de la contraseña ni del usuario puedes llamar al teléfono de atención al cliente: 983 201 863.

INFORMATICA.TODOFICINA.ES
CATÁLOGO TODOFICINA 2018-19
AHORRE HASTA UN 20%